Política de Calidad

CEDIV tiene como objetivo principal satisfacer los requisitos y las expectativas de sus clientes y usuarios, asegurando así la continuidad de la empresa a largo plazo.

Por este motivo ESTABLECE, DECLARA y ASUME los siguientes principios:

  1. La Calidad de los servicios de diagnóstico por la imagen que presta CEDIV son el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa.
  2. Los requisitos y las expectativas de los clientes y usuarios, así como las disposiciones legales sanitarias, son los principales criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios, con el objetivo final de la satisfacción del cliente, del usuario y de las partes interesadas.
  3. La CALIDAD es una TAREA COMÚN a todo el personal de la empresa. Cada empleado de CEDIV es responsable de la calidad de su trabajo.
  4. La competencia y la formación continua del personal se considera una vía indispensable per a mantener e incrementar la competitividad de la empresa.
  5. La alta dirección es responsable de IMPULSAR la implantación de un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, comprobando su aplicación y promoviendo de forma constante la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
  6. La Dirección de CEDIV asegura la disponibilidad de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.